Tras pelotazo en la cabeza, niña de 2 años podría quedar afectada toda la vida

Fue en mayo pasado cuando una niña de 2 años recibió un pelotazo en la cabeza de parte de Albert Almora Jr., lesión que hasta el día de hoy sigue sin solucionarse y podría dejarle daños para toda su vida

Niña de 2 años recibe pelotazo en la cabeza por Albert Almora Jr.
Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- A ocho meses de que una niña de 2 años recibiera un pelotazo en la cabeza, al día de hoy aún está siendo tratada por la lesión cerebral que sufrió. 

Fue durante una juego de béisbol entre los Astros de Houston y los Cubs de Chicago en mayo de 2019, cuando pasó el incidente contra la menor. 

Según los informes médicos, la infante sigue recibiendo medicamentos anticonvulsivos y su lesión cerebral es equivalente a un derrame cerebral.

Otros síntomas mencionados en el informe incluyen epilepsias, períodos de falta de respuesta, terrores nocturnos y dolores de cabeza frecuentes. 

En la cuarta entrada Albert Almora Jr. conectó un lineazo hacia el graderío y la pelota golpeó a la menor de 2 años, de inmediato el jardinero se llevó las manos a la cabeza visiblemente consternado.

Por ahora sólo rezo y estoy sin palabras. Soy padre de dos niños, pero con la voluntad de Dios podré tener una relación con esta niñita por el resto de mi vida. Por ahora son sólo plegarias, eso es todo lo que puedo controlar", aseguró el beisbolista.

""
Albert Almora Jr. después del batazo a la niña de 2 años