Estos serían los oponentes del 'Tri' en la próxima fecha FIFA de marzo

De acuerdo a información de TUDN, la Selección Mexicana de futbol ya tendría rivales para fecha FIFA de marzo que se celebrará en Estados Unidos

'El Tri' enfrentaría a sus similares de República Checa y Grecia
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Según información de TUDN, la Selección Mexicana de futbol ya tendría amarrado a dos rivales para la fecha FIFA de marzo que se disputará en Estados Unidos.

Los oponentes del combinado dirigido por Gerardo ''Tata'' Martino serán las selecciones de República Checa y Grecia, a falta del anuncio oficial por parte de la Federación Mexicana de Futbol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

����������. . . . #PasiónyOrgullo #Soccer #EstadioAzteca #Fútbol #FMFporNuestroFútbol

Una publicación compartida de Selección Nacional de México (@miseleccionmx) el

El primer cotejo ante los checos se realizaría en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, el próximo 26 de marzo, mientras el partido contra los helénicos sería Dallas, Texas, el 29 de marzo.

Cabe recordar que el estratega argentino declaró que le gustaría que el cuadro tricolor se enfrente a potencias mundiales de cara al Mundial de Catar 2020.

En un principio, la prensa señaló que los federativos mexicanos se plantearon la posibilidad de enfrentar a Holanda o Francia, pero estos equipos estarán disputando la Eurocopa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A-N-T-U-N-A ����‍????. . . #PasiónyOrgullo #Soccer #Gol #Bermudas #PasiónyOrgullo

Una publicación compartida de Selección Nacional de México (@miseleccionmx) el

Estos conjuntos europeos ayudarán al tricolor para su preparación para el Final Four de la la Concacaf Nations League.

���� �� ����

Ya sabemos cuáles son los rivales de @miseleccionmx para la fecha FIFA de marzo ��

Primicia de @GibranAraige#PasiónyOrgullo | #PasiónPortuSelección | #FechaFIFA2020 pic.twitter.com/a7BcDL4ywn — TUDN MEX (@TUDNMEX) January 9, 2020