Exjugador del Barcelona da su apoyo a Neymar: "Sería un gran refuerzo"

En su regreso a su país natal como parte de sus vacaciones, el exjugador del Barcelona, Andrés Iniesta, demostró todo su apoyo a su excompañero Neymar sobre si podría regresar a jugar al Barcelona

Andrés Iniesta habla sobre Neymar y el Barcelona
Por
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- Desde su salida del Barcelona en 2018, Andrés Iniesta aprovechó su regreso a España para hablar sobre el posible regreso de Neymar al club azulgrana.

El excapitán culé aseguró que eso "sería una gran noticia", ya que considera que el brasileño "es uno de los mejores delanteros del mundo desde hace tiempo y sería un grandísimo refuerzo para el Barça".

No obstante, el mediocampista campeón del mundo con España en 2010 asegura que ve un Barcelona "muy potente" con o sin la ayuda del delantero del PSG.

Sigo viendo en el Barça a un equipo que juega un futbol distinto y con un estilo propio que me gusta. Seguro que estarán peleando por todo", dijo Iniesta.

Cabe resaltar que este juves el conjunto liderado por Lionel Messi fue eliminado en la semifinal de la Supercopa de España por el Atlético de Madrid.