Historia en el PSG; Kylian Mbappé iguala un récord realizado hace 30 años

Kylian Mbappé lleva una racha de ocho partidos consecutivos anotando, algo que no se veía hace 30 años con la marca que dejó el argentino, Carlos Bianchi, en la temporada 1978-1979

Kylian Mbappé, jugador francés
Por
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- El francés de 21 años, Kylian Mbappé, alcanzó un récord que dejó Carlos Bianchi hace 30 años tras la victoria de 6-1 del PSG ante el Saint-Étienne.

Con su gol al minuto 67, el joven delantero mantiene una racha de ocho partidos consecutivos anotando, lo cual no ocurría desde la temporada 1978-1979.

En aquel tiempo, Bianchi logró marcar al menos un tanto en cada participación durante ocho encuentros seguidos. Con esto, Mbappé le robó el puesto al ''Virrey''. 

El campeón del mundo con Francia llegó a los 71 goles, los cuales le permitieron ocupar el Top 10 junto al argentino, hoy, el exMónaco cuenta con 79 tantos y se ubica cuarto, junto a Angel Di María.

El galo podrá pasar a la historia y superar a Bianchi si el próximo fin de semana consigue aportar un tanto para su equipo. De hacerlo,  ser el único jugador del PSG en alcanzar una racha de 9 partidos consecutivos con gol.