Por delitos con la mafia italiana, leyenda del futbol recibe sentencia de 3 años

La leyenda del futbol italiano, Fabrizio Miccoli, recibió una sentencia de más de 3 años de prsión, después de que se probara que tuvo lazos con el hijo de un poderoso líder mafioso

Fabrizio Miccoli, exfutbolista italiano
Por
Escrito en DEPORTES el

Palermo, Italia.- Fabrizio Miccoli es condenado a 3 años y medio de prisión por pedirle ayuda a la mafia, esto ocurre tras haber sido una figura del futbol italiano.

El futbolista le había pedido ayuda al hijo de un poderoso líder mafioso para recuperar 20 mil euros de un negocio que había hecho un amigo suyo con un empresario en Sicilia.

Ante la situación, la Corte de Apelaciones de Palermo, presidida por Massimo Corleo, catalogó la causa como "extorsión agravada por el método de la mafia"

Tras haber pasado por la Juventus, Benfíca y Fiorentina, Miccoli resivió su sentencia después de que se confirmara que había establecido contactos con Mauro Lauricella, hijo del líder de Cosa Nostra.

Hoy tenemos condenada a una persona absolutamente externa por unos hechos tan serios con el que no los pueden relacionar. Nos enfrentamos a una condena que no tiene correspondencia con los hechos", dijo un abogado de Miccoli.