(VIDEO) Batalla campal: beisbolistas en Venezuela se agarran a golpes y batazos

Durante el enfrentamiento entre los Caribes de Anzoátegui y las Águilas de Zulia los animos se calentaron, por lo que en dos ocasiones los jugadores se fueron a los golpes y batazos, acción por la que hubo varios expulsados

Beisbolistas arman una batalla campal
Por
Escrito en DEPORTES el

Caracas, Venezuela.- La noche del miércoles los Caribes de Anzoátegui se imponian 13-2 a las Águilas de Zulia, cuando se desató una gran batalla campal entre los beisbolistas. 

Los animos se calentaron en la parte baja del séptimo episodio cuando Rómulo Sánchez propinó un pelotazo a César Varela, lo cual provocó que las bancas se vaciaran.

Después de dos jonrones consecutivos y de un pelotazo que recibe Cesar Valera, se vacean las bancas en el juego entre @aguilasdelzulia y @caribesanz. #LVBP #8Ene #UltimaHora pic.twitter.com/yoHzZuSlJE

— ιυi? viιιαιo?o? (@VillalobosLuis) January 9, 2020

Para la parte alta del octavo inning la tensión volvió al terreno de juego, Ángel Nesbitt entró como relevista por los Caribes y tras enfrentar a Alex Romero lo golpeó en el trasero. 

Ante el enojo del bateador, este perdió los estribos y comenzó a agredir con el tolete al cátcher Gabriel Lino, quien respondió arrojándole el guante.

Insólito. pic.twitter.com/Y5OWQwEtgr

— Daniel Álvarez Montes (@DanielAlvarezEE) January 9, 2020

Fue entonces cuando los dos planteles saltaron y varios peloteros se enfrentaron a puñetazos, por lo que Romero, Nesbitt y Varela fueron expulsados.

Así como Yosmany Guerra, Denis Phipps, Luis Rangel y Willians Astudillo, además del manager de Anzoátegui, Jackson Melián y el coach de banca Freddy González.