Deportes

Kershaw firma su mejor desempeño en los playoffs y Dodgers avanzan

Clayton Kershaw poncha a 13 rivales y los Dodgers eliminan a los Cerveceros de Milwuakee y avanzan a la serie divisional

por Andrey Elias Gonzalez

/x
Kershaw en el juego

Kershaw en el juego Kershaw en el juego

Estados Unidos. - El mejor equipo de la temporada regular de las Grandes Ligas, los Dodgers de Los Ángeles cumplieron y avanzaron a la serie divisional de los playoffs de la Liga Nacional, eliminando dos juegos a cero a los Cerveceros de Milwuakee.

La novena californiana pudo salir adelante, gracias a una enorme actuación de Clayton Kershaw entregó su mejor actuación en postemporada para poner a los Dodgers de Los Ángeles en la Ronda Divisional al comandar la blanqueada de 3-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El lanzador estelar se lució en la ‘Lomita’ ya que ponchó a trece rivales, dejando por mucho su mejor marca en playoffs, en ocho entradas, en las que apenas le batearon tres imparables y dio una base por bolas.

Sin duda alguna Kershaw es de los mejores lanzadores de la MLB, pero mucho se ha habado acerca de su rendimiento en la postemporada, pero por fin pudo sacarse la espina y convertirse en apenas el tercer pitcher de los Dodgers con más de doce ponches en un juego de playoffs.

Los de los Ángeles se encendieron ofensivamente en la quinta entrada gracias a sencillo productor de Austin Barnes y doblete de dos de Mookie Betts frente al abridor de Milwaukee Brandon Woodruff, quien se llevó la derrota.

Con todo y la gran labor de Kersaw, no pudo salir limpio del poder mexicano, pues el sonorense Luis Urías fue uno de los tres bateadores que le pudieron conectar de hit a Kershaw, al irse de 3-1.

Ahora los Dodgers esperan al ganador de la serie entre Cardenales y San Diego.

 

Temas

Comentarios