DEPORTES

Los Bravos amordazan a Rojos otra vez y barren serie

Atlanta avanza de ronda en esta postemporada de la MLB luego de barrer a Cincinatti, y de esta manera ponerle fin a los 19 años que tenían sin poder ganar en los Playoffs

Los Bravos amordazan a Rojos otra vez y barren serieCréditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Atlanta, Estados Unidos.- Había transcurrido tanto tiempo desde que los Bravos de Atlanta ganaron una serie de postemporada, así que Marcell Ozuna quería asegurarse de grabar el momento.

Adam Duvall también quiso sumarse a la tanda de selfies.

Ronald Acuña Jr. conectó tres hits e Ian Anderson encandiló en otra blanqueada de Atlanta, y los Bravos ganaron una serie de playoffs por primera vez en casi dos décadas al barrer a los Rojos de Cincinatti al vencerles el jueves por 5-0.

Acuña conectó un doblete remolcador en el quinto episodio por los campeones de la División Este de la Liga Nacional. Luego de llevarse el primer juego el miércoles 1-0 en 13 innings, Atlanta liquidó el segundo duelo con un par de jonrones de dos carreras de Ozuna y Adam Duvall ante Raisel Iglesias en el octavo.

Tras su imparable a la izquierda del campo, Ozuna se detuvo en su trote a la primera base para levantar el brazo y pretender que se tomaba una foto.

 

Fuente: AP