DEPORTES

Los 'Temibles' quieren dejar a Sonora en lo más alto en la Liga Mexicana de Boxeo

Frank Espinoza director general de los 'Temibles' de Sonora confiesa que el equipo tiene como objetivo llevarse todos los títulos de la Liga Mexicana de Boxeo

Frank Espinoza y José Luis Castillo en la presentación del equipo de Sonora.Frank Espinoza y José Luis Castillo en la presentación del equipo de SonoraCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora .- El boxeo siempre ha sido uno de los deportes que más gloria le ha dado al deporte nacional, y la exigencia de seguir sacando pugilistas que puedan poner el nombre del país en alto es constante, es por eso que el próximo 10 de octubre arranca la Liga Mexicana de Boxeo  uno de los mejores proyectos que se han hecho para el pugilismo azteca en los últimos tiempos.

La Liga Mexicana de Boxeo es un torneo de eliminatoria que pretende potencializar el nivel del pugilismo tricolor, considerando involucrar a todos los Estados de la República, pero en esta que será su primera edición estarán en acción solamente 16  estados de México y son 144 los peleadores que subirán al ring con la intención de conquistar el campeonato LMB, título que estará avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

Sin duda alguna uno de los equipos favoritos para conquistar el torneo son los ‘Temibles de Sonora’ y Tribuna habló exclusivamente con Frank Espinoza director general del ‘Sonora Team’.

Vamos a tener un gran torneo, habrá peleas en donde cualquiera puede ganar, veremos de esas peleas que se extrañan en donde dejarán los muchachos todo en el cuadrilátero”. Declaró el director del equipo.

Espinoza sabe de la responsabilidad que conlleva dejar el Estado de Sonora en lo más alto del certamen y es por eso que como equipo ya tienen fijado un objetivo.

Queremos ganar todas las categorías, vamos con mentalidad ganadora, vamos a poner el nombre de Sonora muy en alto, hemos tenido 11 campeones mundiales y vamos a demostrar porque, queremos un campeonato por división en este torneo”.

El promotor que radica en Hermosillo, Sonora, muestra su sinceridad y comenta que es lo que pude aportar como director general del equipo.

Tengo muchas ganas y entusiasmo al equipo, tengo experiencia como promotor, pero siempre he tenido una carrera derecha, es por eso que quiero aportar todo eso al equipo”.

Peleadores de Ciudad Obregón Sonora, Hermosillo, Navojoa, Guaymas, Santa Ana son los que representarán a la ‘Ola roja’ todos estos jóvenes boxeadores estarán recibiendo indicaciones de José Luis TemibleCastillo y OrlandoSiriSalido quienes serán los encargados de motivar y guiar a los participantes.

Sonora debutará en la Liga Mexicana de Boxeo el próximo 30 de octubre en Hermosillo, en donde los 'Temibles' se medirán ante los pugilistas del estado de Jalisco.

 

Temas