DEPORTES

Mazatlán se mete a la ‘jaula’ del León; visita a la Fiera en duelo de la Jornada 12

El equipo porteño tendrá una complicada visita ante el líder del Torneo Guard1ane 2020 de la la Liga MX, al ponerse en marcha la Jornada 13m, este viernes

Los mazatlecos se preparan para el duro compromiso que sostendrán este viernes en la ciudad de León
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- El equipo de Mazatlán FC, debutante en la Liga MX, tiene la noche de este viernes una complicada visita al Estadio León, donde enfrentará nada menos que al líder general del campeonato, el cual, además, ha ganado sus tres recientes encuentros y como local solo ha concedido un empate.

El panorama para los dirigidos por Paco Palencia luce de esta forma poco prometedor, máxime que vienen de ligar dos derrotas (ante Cruz Azul 2-3 y Guadalajara 1-2) y en calidad de visitante solo ha conseguido dos empates por cuatro derrotas.

El León, a su vez, ha ganado en su patio cuatro de cinco juegos (solo concedió el 1-1 con Tigres), por lo que no es descabellado pensar en una nueva victoria de los dirigidos por Ignacio Ambriz, ya que ganando se aseguran una semana más en la cima del campeonato.

Los Esmeraldas suman 27 puntos (8 victorias, 3 empates y 1 derrota); el Mazatlán por su parte apenas tiene 10 unidades (2 triunfos, 4 igualadas y 6 descalabros) y está fuera de la zona de clasificación en el lugar 15.

Una derrota y la combinación de resultados pondrían a los sinaloenses en el fondo de la tabla y con ello en riesgo la continuidad de Palencia, por lo que deberán salir sin complejos a buscar el resultado, aunque se trate del León.

 

Fuente: Agencia El Universal