DEPORTES

Astros de Houston y Tampa Bay disputarán la serie de Campeonato de la Liga Americana

Blake Snell será el encargado de abrir el primer juego de la serie por parte de Tampa ante los Astros

Tampa celebrando.Tampa celebrandoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos. - Quedaron definidas las series de campeonato del béisbol de las Grandes Ligas, en donde los Tampa Bay Rays se medirán ante los Astros de Houston en la Liga Americana, mientras que por parte de la Nacional, los Dodgers rendirán fuerzas contra los Bravos de Atlanta.

Los Astros dejaron tendidos a los Atléticos de Oakland, mientras que los Rays batallaron pero doblegaron a la mejor nómina de las Mayores, la de los Yankees de Nueva York.

Para este duelo Tampa solo tendrá un día de descanso entre la Serie Divisional y la Serie de Campeonato puede ser vital y es que los Rays tuvieron que exigirse al máximo para sacar la victoria en el quinto ante los Yankees. Cosa contraria a los Astros quienes llegarán más completos.

El juego se llevará a cabo el día de mañana, el zurdo de los Tampa Bay Rays Blake Snell será el abridor del Juego contra los Astros.

Esta es una gran oportunidad para los de Houston, pues cabe duda de que no ha sido una temporada nada sencilla para los Astros tras destaparse el escándalo de robo de señales y la manera en como pasaron a los playoffs, pero deberán aprovechar el nivel mostrado de Carlos Correa en la postemporada, bateando con promedio de .500 en esta Postemporada, una cifra envidiable para cualquiera. Con cuatro palos de vuelta entera y 12 carreras impulsadas, el boricua es quien puede poner a los de Houston en otra Serie Mundial.

 

Fuente: Marca

Temas