DEPORTES

Cardinals cortan racha de derrotas al imponerse por 30-10 a Jets

Los Arizona Cardinals llegaron al MetLife Stadium en uno de sus peores momentos en los últimos años y consiguieron levantar su 'vuelo' luego de ganarle 30-10 en contra de Jets

El quarterback de los Cardinals de Arizona Kyler Murray lanza un pase durante la primera mitadCréditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Nueva Jersey, Estados Unidos.- Los Cardinals de Arizona llegaron al Estadio MetLife y como los otros equipos esta temporada encontraron la cura para todos sus males con el encuentro ante unos Jets de Nueva York en caída libre.

Kyler Murray corrió para un touchdown y lanzó para otro a DeAndre Hopkins y los Cardinals pusieron fin a una racha de dos derrotas con un triunfo de 30-10 ante los Jets, resultado que pone en riesgo el futuro del coach Adam Gasé en Nueva York tras iniciar la temporada con foja de 0-5.

Murray corrió para un touchdown de dos yardas y envió otro a Hopkins de 37 yardas en un día en que la ofensiva de los Cardinals (3-2) totalizó 496 yardas. Chase Edmonds anotó en una carrera de 29 yardas, Kenyan Drake cruzó de la zona de anotación desde la yarda uno y Zane González conectó un gol de campo de 47 yardas. Arizona tuvo anotaciones en series de 96, 89, 75 y 70 yardas.

Por tercera ocasión en su historia, los Jets iniciaron una temporada con marca de 0-5 —siendo las otras dos ocasiones en 1980 y 1996. El equipo de 1996 terminó con récord de 1-15 y el peor inicio en la historia de la franquicia —de 0-8.

 

Fuente: AP

Temas