Deportes

Panthers se mantienen por el buen camino y vencen a Falcons, que se colocan 0-5

Los Panthers utilizaron una fuerte actuación ofensiva para controlar el enfrentamiento contra los Falcons, y salieron con una victoria 23-16, para enterrar a su rival

por Carlos Castanedo

/x

El safety Juston Burris de los Panthers de Carolina intercepta el pase dirigido al wide receiver de los Falcons de Atlanta, Russell Gage

Atlanta, Estados Unidos.- Teddy Bridgewater lanzó para 313 yardas y dos touchdowns, Juston Burris hizo una gran intercepción en la zona de anotación y los Panthers de Carolina conquistaron una victoria el domingo por 23-16 sobre los Falcons de Atlanta, que no han ganado en lo que va de la temporada y podrían despedirse pronto del entrenador Dan Quinn.

Los Falcons se colocaron con una foja de 0-5 por primera vez desde 1997, aumentando la presión sobre el aquejado entrenador.

Carolina (3-2) construyó una ventaja de 20-7 para el medio tiempo con ayuda de los pases de anotación de Bridgewater de 57 yardas a D.J. Moore y de 3 yardas a Mike Davis, generando abucheos que se podrían escuchar desde una multitud esparcida y que cumplió con las medidas de distanciamiento social de unas 6.556 personas en un estadio Mercedes-Benz con capacidad para 75.000.

Atlanta, que esta temporada se convirtió en el primer equipo de la NFL en desaprovechar ventajas de por lo menos 15 puntos en el último cuarto en juegos consecutivos, trató de cambiar el rumbo del partido en la segunda mitad. Younghoe Koo falló dos goles de campo y los Falcons se colocaron en posición de empatar el marcador en el último cuarto.

Sin embargo, en tercera y 4 desde la yarda 5 de los Panthers, Matt Ryan lanzó mal un pase a Russell Gage al final de la zona de anotación, permitiendo que Burris interceptara el balón con 8:49 minutos restantes.

Con los Falcons claramente diezmados, Carolina recorrió el campo, consumiendo 7:39 minutos del reloj, para que Joey Slye realizara el tercer gol de campo del encuentro, un intento de 22 yardas con 1:10 restantes.

 

 

Fuente: AP

Temas

Comentarios