DEPORTES

Atlanta tiene bravo arranque de serie ante los Dodgers de Los Ángeles

Con 3 cuadrangulares, los Bravos de Atlanta derrotaron en Texas 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles y se ponen arriba 1-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Albies festeja su cuadrangular con Marcell Ozuna, mientras el receptor de los Dodgers, Will Smith observa
Escrito en DEPORTES el

Arlington, Texas.- Austin Riley abrió la novena entrada con un jonrón de desempate que provocó una explosión de cuatro carreras, y los Bravos de Atlanta abrieron su primera Serie de Campeonato de la Liga Nacional desde 2001 con una victoria por 5-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Riley saludó al relevista Blake Treinen con un cañonazo de 448 pies entre el centro y la izquierda, lo que provocó una fuerte reacción y algunos golpes de hacha de los primeros fanáticos a los que se les permitió asistir a un juego de Grandes Ligas esta temporada.

Los Bravos no terminaron después de que el jonrón de Riley les dio una ventaja de 2-1 y lo convirtió en el jugador más joven con un jonrón de ventaja en la novena entrada de un juego de postemporada o más tarde desde la estrella de Atlanta Chipper Jones en 1995.

Ronald Acuña Jr. siguió con un doble y anotó con un sencillo de Marcell Ozuna que persiguió a Treinen antes del jonrón de dos carreras de Ozzie Albies ante Jake McGee.

Will Smith, el tercer lanzador de los Bravos, trabajó un octavo perfecto antes de que Mark Melancon lo cerrara.

Antes del noveno, las únicas carreras habían sido un par de jonrones solitarios. Freeman fue profundo para Atlanta en el primero y Kike Hernández abrió el quinto de los Dodgers con un jonrón.

El segundo juego de la serie al mejor de siete es el martes por la noche, y el novato de los Bravos, Ian Anderson, se enfrentará al tres veces ganador del premio Cy Young, Clayton Kershaw.

 

Fuente: AP