DEPORTES

‘Tata’ Martino: “‘Tecatito’ Corona sería alguien superior si hiciera goles”

El técnico de la selección Mexicana de Futbol, Gerardo Martino consideró que Jesús ‘Tecatito’ Corona es un pilar de la Selección Nacional y le agrada que el jugador se exija marcar goles

El jugador sonorense le llena el ojo al estratega argentino, quien halaba la labor de jugador azteca
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- El que salió con traje de crack en el juego ante Países Bajos fue Jesús Manuel Corona. ‘Tecatito’ fue alabado en México y en el extranjero por el gran partido que dio, pero para ponerle 10, le faltó el gol.

Mas esto no le preocupa mucho a Gerardo Martino. “Lo que le dije a Jesús acabando el juego, es que si además hiciera goles, hablaríamos de algo terriblemente superior”.

Corona habló sobre que tratará de mejorar sobre ese tema: “Cualquier persona busca ver por dónde mejorar, pero mucho lo que le ofrece al equipo. Lo ayudaremos a mejorar dentro de nuestras posibilidades de cara a las situaciones que tiene, pero juega bien en corto, es un pilar de la Selección de México”, señaló Martino.

Ha pensado en utilizar a Corona en otra posición, “sí, teníamos planificado en ver una alternativa, pero la ausencia del ‘Chucky’ no nos va a permitir poder hacerlo”.

 

Fuente: Agencia El Universal