DEPORTES

Urquidy buscará por el primer triunfo de los Astros ante los Rays

El lanzador mexicano ha sido anunciado por el mánager de Houston, Dusty Baker para abrir el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en contra de Tampa Bay

El mexicano tratará de frenar a la explosiva artillería de los Rays
Escrito en DEPORTES el

San Diego, Estados Unidos.- Después de dos derrotas consecutivas en el arranque de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, el mánager de los Astros de Houston Dusty Baker anunció que el mexicano José Urquidy será el encargado de buscar la primera victoria ante los Rays de Tampa Bay.

Houston será el equipo local el martes en el Petco Park de San Diego para el tercer encuentro de la final del joven circuito.

Urquidy, quien tuvo un pobre desempeño en su salida anterior, contra los Oakland Athletics en las Series Divisionales, dijo estar agradecido por la oportunidad y listo para justificar la confianza del veterano capataz.

“Me siento bien, físicamente”, dijo Urquidy, quien permitió cinco hits y cuatro carreras limpias en 4.1 entradas el 7 de octubre, aunque se fue sin decisión en la única derrota que sufrieron los Astros en las primeras dos rondas de la actual postemporada.

Urquidy, de 25 años, solamente tiene 37 apariciones de serie regular en sus primeras dos temporadas en las Grandes Ligas, pero el martes estará subiendo al box por séptima ocasión (cuarta como abridor) en postemporada.

 

Fuente: ESPN.com, AP