DEPORTES

Que siempre no; Dodgers descartan a Kershaw para Juego 2 ante Bravos

La escuadra angelina anunció que su estelar abridor no verá acción en el duelo de este marte ente el equipo de Atlanta por una dolencia en su espalda

El zurdo volvió a quejarse de una molestia en la espalda y quedó descartado para el juego de este día
Escrito en DEPORTES el

Arlington, Estados Unidos.- Clayton Kershaw fue descartado de la apertura asignada por los Dodgers de Los Ángeles en el segundo juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional debido a espasmos en la espalda.

Los Dodgers anunciaron la baja de su veterano as el martes, unas siete horas antes del primer lanzamiento en Arlington, Texas.

El derecho Tony Gonsolin abrirá en lugar de Kershaw en el segundo partido, Los Dodgers están abajo 1-0 en la serie contra los Bravos de Atlanta.

Gonsolin, de 26 años, debutará en una postemporada.

Luego de perderse su primera apertura de la temporada regular por rigidez en la espalda, Kershaw reverdeció laureles en esta abreviada campaña, en la que los Dodgers tuvieron la mejor marca de las mayores. El zurdo de 32 años tuvo foja de 6-2 con efectividad de 2.16 en 10 aperturas. Registró 62 ponches en 58 1/3 innings.

Kershaw siguió brillando en la postemporada, acreditándose victorias en dos sólidas aperturas.

A lo largo de su carrera, Kershaw exhibe números dominantes contra los Bravos, con foja de 7-0 y efectividad de 1.49 en 14 aperturas. Tiene marca de 2-0 en tres aperturas de postemporada ante Atlanta, permitiendo sólo una carrera limpia en 21 episodios.

Gonsolin se ganó el puesto en la rotación de los Dodgers al final de la campaña tras una serie de actuaciones sobresalientes. Registró efectividad de 2.31 en nueve juegos durante la temporada regular.

 

Fuente: AP