DEPORTES

El COVID-19 taclea al Pro Bowl, se cancela la edición 2021

La NFL dio a conocer la cancelación del partido del Tazón de los Profesionales del 2021, debido a la pandemia del coronavirus, y se centrará en la competición de la temporada regular y los playoffs

El duelo se realiza la semana previa al Súper Tazón
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- La NFL canceló el Pro Bowl del próximo enero programado para Las Vegas.

Durante una reunión de propietarios celebrada virtualmente el miércoles, la liga optó por cancelar el juego de estrellas, con la esperanza de reemplazarlo con una variedad de actividades virtuales. La NFL necesita flexibilidad en enero en caso de que necesite mover los juegos de la temporada regular a ese mes debido a la pandemia del coronavirus.

“La liga trabajará en estrecha colaboración con la NFLPA y otros socios, para crear una variedad de actividades atractivas para reemplazar el juego Pro Bowl esta temporada”, dijo la NFL en un comunicado.

El Pro Bowl, programado para el 31 de enero, una semana antes del Super Bowl, ha perdido gran parte de su atractivo en los últimos años. Muchos de los jugadores elegidos decidieron no participar y, naturalmente, los jugadores de los dos equipos del Super Bowl no van.

Si hay un Pro Bowl en 2022, los 32 propietarios votaron para devolverlo al nuevo Allegiant Stadium en Las Vegas.

La votación de los fanáticos para las listas de Pro Bowl todavía se llevará a cabo a partir del 17 de noviembre. Las listas se anunciarán en diciembre. Jugadores, entrenadores y aficionados votan por el Pro Bowl.

 

Fuente: AP