DEPORTES

El Mayakoba Golf Classic se realizará sin público por el Covid-19

El Mayakoba Golf Classic se jugará del 3o de noviembre al 6 de diciembre en su edición décimo cuarta, pero pese al haber sufrido un cambio de fechas no contará con aficionados presentes

El Mayakoba Golf Classic se realizará sin público por el Covid-19Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Playa del Carmen, México.- El Mayakoba Golf Classic se jugará este año sin público en el campo de El Camaleón, pero los aficionados tendrán la opción de disfrutar del torneo de manera virtual.

El certamen del PGA Tour más longevo en México se jugará del 30 de noviembre al 6 de diciembre, un par de semanas atrasadas a su acostumbrada fecha, debido a la pandemia de Covid-19, misma que sacudió toda la agenda del máximo circuito.

Los oficiales del torneo explicaron que el accesos será limitado para únicamente a los participantes del evento y una cantidad limitada de invitados, por lo que la experiencia del Mayakoba Golf Classic para los fanáticos será a través de activaciones especiales de manera digital y virtual.

Estamos muy orgullosos del compromiso que Mayakoba, la Riviera Maya y todos nuestros aliados corporativos están teniendo con el golf y con nuestra comunidad. También agradecemos la confianza del PGA Tour para poder realizar esta edición especial.

La experiencia virtual que ofreceremos no igualará el estar frente a estos grandes profesionales de golf, pero haremos todo lo posible por crear espacios diferentes y experiencias que nunca antes se hayan ofrecido", agregó Joe Mazzeo, director del certamen.

Algunas de las experiencias virtuales que ofrecerá  incluyen recorridos detrás de cámaras a lugares como: Locker room, Driving range, Centro de Medios, Zona de Jugadores, entre otros.

 

Fuente: Agencia Universal

Temas