DEPORTES

¡Tira y agáchate!; Dodgers con récord de carreras anotadas en una primera entrada

Los Ángeles se da vuelo ante el pitcheo de los Bravos de Atlanta y anotan un récord de 11 carreras en la misma primera entrada en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Max Muncy es felicitado después de conectar un grand slam en la primera entrada ante los Bravos
Escrito en DEPORTES el

Arlington, Estados Unidos.- Max Muncy conectó un grand slam para coronar una primera entrada de 11 carreras para los Dodgers de Los Ángeles en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, la entrada con más anotaciones en un juego de postemporada de la MLB.

Las 11 carreras llegaron contra los Bravos de Atlanta, que también estaban en el lado equivocado de igualar la marca anterior. Permitieron 10 carreras en la primera entrada en el decisivo Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra St. Louis la temporada pasada.

El cañonazo de Muncy contra el relevista Grant Dayton fue el tercer jonrón en la entrada, igualando otro récord de la LCS.

Después de que Mookie Betts abrió el juego con un sencillo en el primer lanzamiento, Corey Seager lo envió a la registradora con un doble en el siguiente lanzamiento. Joc Pederson y Edwin Ríos luego conectaron cuadrangulares en lanzamientos consecutivos contra Kyle Wright, quien luego dio un pasaporte al noveno bateador antes de que Dayton se hiciera cargo.

Betts caminó antes de que Seager tuviera un sencillo productor, Justin Turner fue golpeado por un lanzamiento y Muncy se la botó. Will Smith, el decimocuarto bateador de la entrada, se ponchó para ponerle fin.

 

Fuente: AP