DEPORTES

Yaquis tiene arranque prometedor en la Liga Arco Mexicana del Pacífico

Carlos Sepúlveda impulso tres carreras y fue importante para la victoria de Yaquis ante las Águilas de Mexicali

Lanzador en plena acción.Lanzador en plena acciónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón. - Los Yaquis de Ciudad Obregón cumplieron con las expectativas e iniciaron de gran manera el nuevo inicio de temporada de la Liga Arco Mexicana del Pacifico 2020-2021, venciendo a las Águilas de Mexicali siete carreras por cinco.

Carlos Sepúlveda fue el comandante de la ‘Tribu’ y el encargado de darle la primera victoria de la temporada a los de Sonora con toda su gente, produciendo tres carreras y llenar de alegría al 50 por ciento de aficionados que se dieron cita al Estadio Yaqui en el juego inaugural.

A pesar de la victoria el juego no fue nada sencillo para los de Ciudad Obregón, pues su lanzador estrella André Rienzo no tuvo una de sus mejores noches, permitiendo cinco carreras en dos entradas y un tercio que estuvo en la lomita.

La primera carrera de la temporada en Cajeme llegó en la misma primera entrada, a través del recién llegado Sebastián Valle quien pegó un doblete e impulsar al brasileño Orlando.

La ventaja les duró poco a los Yaquis, pues en la segunda alta, el cuarto bate de Mexicali Michael Choice, conectó un sólido cuadrangular para emparejar el encuentro. Pero no solo eso, la pesadilla de los Yaquis llegó una entrada después, debido a que el lanzador carioca se metió en problemas, permitiendo cuatro carreras en la tercera entrada, para dejar el encuentro 5-1.

En esa misma entrada los de casa respondieron y Carlos Sepúlveda pega triple para que Alonzo Harris llegara a destino. El siguiente bateador Paulo Orlando pega sencillo con línea a jardinero izquierdo y se lleva al segunda base de Cajeme a la registradora y dejar la pizarra 5-3.

Para la quinta entrada, el mismo Carlos Sepúlveda se vistió de héroe, pues batea un cuadrangular por el jardín derecho para producir dos más para los Yaquis y emparejar el duelo.

Una vez que los de casa lograron la igualada para la sexta y séptima entrada salieron inspirados y anotaron una carrera más respectivamente en cada entrada, en donde también el recién llegado al club para esta temporada Moisés Gutiérrez se estrenó como jonronero en el sexto capítulo. Para así llevarse su primer triunfo del certamen y darles la alegría a todos los aficionados que se dieron cita al inmueble.

Temas