DEPORTES

El 'Chucky' Lozano se encuentra más 'diabólico' que nunca y anota doblete con el Napoli

Lozano comanda la victoria del Napoli 4-1 ante el Atlanta, anotando un doblete

Lozano celebrando el gol.Lozano celebrando el golCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Italia .- El ‘Chucky’ sigue callando bocas en Italia y confirmándole a su técnico Gatusso que lo único que necesitaba eran minutos dentro del terreno de juego, el futbolista mexicano, anotó un doblete en la victoria de 4-1 que el Nápoles frente al Atalanta, el actual líder de la liga Italiana.

Con estos dos tantos el exjugador del PSV llegó a cuatro goles en la presente temporada, misma cantidad que hizo el certamen pasado con el club, además es su segundo doblete en la Serie A. El primer gol de Lozano se hizo presente en el minuto 22 al solo empujar el balón al fondo de las redes después de un centro.

Pasados sólo cuatro minutos , el ‘Chucky’ tomó un pase fuera del área y batió al portero Marco Sportiello con un tiro cruzado.

Además de los tantos del azteca, el Nápoles dejó con tremenda ventaja la primera mitad, pues Matteo Politano metió gol al minuto 30 y Victor Osimhen al 43, para poner el marcador 4-0.

El Atalanta metió su único gol en el minuto 69 por Sam Lammers.

Con esta victoria, el Nápoles llegó a 8 puntos, para mantenerse en el grupo de equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla general del campeonato italiano. Mientras que uno de los equipo sensación el Atlanta acaba de obtener su primer derrota de la actual temporada de la Serie A.

 

Fuente: El financiero

Temas