DEPORTES

La Liga de Desarrollo de Baloncesto en Cajeme sigue 'On Fire'

Continúan las acciones en la Liga de Desarrollo de Baloncesto en Cajeme en sus jornada 21 y 22

Las jugadoras en una foto grupal.Las jugadoras en una foto grupalCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Las acciones de la Liga de Desarrollo de Baloncesto está de regreso en su jornada 22, con la victoria de Bonitas A en contra de Bonitas B.

En el papel se esperaba un duelo más competitivo, pero no fue así, y las Bonitas A demostraron su poder ofensivo ganando 42-18.

Desde la primera mitad del juego las del lado A, se pusieron arriba en el marcador, con parciales de 21-08. Mientras que en la recta final de la competencia, el equipo de Bonitas B, jamás pudo frenar el ataque de sus rivales, terminando las acciones 42-18.

Monse Martínez fue la comandante del equipo ganador, anotando 11 puntos. Mientras que de la otra escuadra Camila Verdugo sumó seis puntos de los 18 que tuvieron.

En otro de los encuentros del torneo, los Delfines Secu tenían que medir fuerzas ante el CBTA 197, en lo que fue un gran juego de baloncesto que terminó 34-28 a favor de los Delfines.

Luis Valenzuela y Juan Rascon tuvieron una gran tarde, ya que entre los dos hicieron 18 puntos y guiaron la victoria de su equipo.

En otro de los encuentros, la escuadra de los Delfines B también salieron con la mano en alto, pero esta fue una cómoda victoria de 69-09 ante Cajeme Basquet. Pablo Valenzuela fue el que se llevó las palmas en este duelo, pues registró 18 puntos.

Fuente: Liga de Desarrollo

Temas