DEPORTES

Bears vencen a Panthers de la mano de Nick Foles y su gran defensa

Nick Foles volvió a demostrar que se encuentra en uno de sus mejores momentos en su carrera y gracias a él y con un gran desempeño de su defensa, la franquicia de Chicago logra otra victoria

Chicago quedó con marca de 2-1 con Foles como el quarterback titularCréditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Nick Foles lanzó un pase de touchdown y corrió para otro, la defensa de Chicago forzó tres entregas de balón y capturó a Teddy Bridgewater cuatro veces, y los Bears superaron el domingo 23-16 a los Panthers de Carolina.

Foles lanzó para 198 yardas y un touchdown, mientras que David Montgomery sumó 58 yardas por tierra y los Bears (5-1) empezaron la campaña con foja de 3-0 como visitantes por primera vez desde 2006, cuando llegaron al Super Bowl.

Bridgewater estuvo bajo presión la mayor parte del encuentro. Se vio limitado a 216 yardas por pase, la menor cantidad de su carrera, y fue interceptado dos veces.

Chicago quedó con marca de 2-1 con Foles como el quarterback titular. El ex Jugador Más Valioso del Super Bowl también llevó a los Bears al triunfo ante los Falcons cuando el entrenador Matt Nagy sentó a Mitchell Trubisky en la semana 3.

Los Panthers tuvieron dos oportunidades para empatar al final del encuentro, pero no lograron convertir.

 

Fuente: AP

Temas