Deportes

Los Pumas vuelven a rugir y ya están en zona de repechaje

Los Pumas regresaron a la senda del triunfo, tras imponerse en la cancha del Olímpico Universitario 1-0 al Toluca, gracias a un autogol del arquero de los Diablos Rojos, Luis García

por Arturo Garcia

/x

Luis García fue el villano del encuentro que perdieron los Diablos Rojos del Toluca

Ciudad de México, México.- Cuando parecía que ninguno de los equipos iba a poder abrir el marcador, apareció un fortuito tiro de Facundo Waller seguido de una pifia de Luis García para romper el cero.

Suficiente para que los Pumas se impusieran 1-0 al Toluca y dieran un gran salto hasta la segunda posición, sólo por debajo del León.

Los universitarios ‘sufrieron’ en los primeros minutos, pero hasta ahí. La zaga auriazul y el gran momento de Alfredo Talavera mantuvo el cero en su portería.

Pumas con algunas bajas de inicio como Carlos González y las ausencias de Luis Quintana (lesión) y Andrés Iniestra, se supo anteponer en un juego de contadas emociones en el Olímpico Universitario.

Fue hasta el minuto 74 cuando el uruguayo Facundo Waller sacó un tiro-centro por la banda izquierda, que terminó desviado por el arquero Luis García. Segundo autogol del guardameta escarlatas en el Guardianes 2020.

La suerte estaba del lado felino y al minuto 83 se confirmó. Un disparo del conjunto visitante con dirección a puerta fue tapado por su compañero, Enrique Triverio.

Ahora, los Pumas a mantenerse en la parte alta de la clasificación y Toluca, a buscar un lugar en el repechaje. El proyecto de Andrés Lillini revive después de tres juegos sin victoria.

 

Fuente: Agencia El Universal

Comentarios