DEPORTES

Titans siguen invictos al vencer 42-36 a Texans en tiempo extra

De la mano de Derrick Henry los Titanes sacaron un partidazo para mantener su invicto al paso de seis semanas de la temporada 2020 luego de imponerse 42-36 ante los Texans de Houston

Titans siguen invictos al vencer 42-36 a Texans en TE Créditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Tennessee, Estados Unidos.- Derrick Henry recibió el snap y corrió las 5 yardas para el touchdown a los 3:30 del tiempo extra para que los Titans de Tennessee se mantuviesen invictos, remontando en la victoria el domingo 42-36 ante los Texans de Houston.

Los Titans (5-0) salieron triunfantes tras un par de pérdidas de balón, un intento de gol de campo de Stephen Gostkowski que fue bloqueado y una defensa que permitió 335 yardas vía aérea y cuatro pases de touchdown a Deshaun Watson.

El último pase de anotación de Watson puso a Houston (1-5) arriba 36-29 con 1:50 por jugar, pero los Texans no pudieron concretar la conversión de 2 puntos.

Ryan Tannehill, quien orquestó tres de las 19 ofensivas para ganar un partido en su carrera al inicio de esta temporada, llevó a los Titans por 76 yardas antes de conectar un pase de anotación de 6 yardas con A.J. Brown con apenas 4 segundos en el reloj. Gostkowski convirtió el punto extra y el partido se fue al tiempo extra.

 

Fuente: AP

Temas