ESPECTÁCULOS

Tragedia en la Lucha Libre: Príncipe Aéreo pierde la vida en pleno duelo sobre el ring

La lucha libre una vez más se viste de luto ante la trágica muerte del Príncipe Aéreo, famoso peleador de la Triple A, quien perdió la vida en pleno duelo sobre el ring, dejando a compañeros y espectadores sorprendidos

Tragedia en la Lucha Libre: Príncipe Aéreo pierde la vida en pleno duelo sobre el ring.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- En pleno duelo sobre el ring el famoso luchador, El Príncipe Aéreo, ha perdido la vida sorprendiendo a los espectadores y compañeros, por lo que la lucha libre se ha vuelto a vestir de luto de una manera trágica.

Durante la pelea del pasado sábado en la Arena San Juan Pantitlán, Luis Ángel, nombre del luchador de 26 años, se desvaneció en un parpadeo mientras se enfrentaba a su rival sobre el ring ante la vista de miles de espectadores, presentes y en línea.  

Te podría interesar: Tras fracaso en TV Azteca y quedar en silla de ruedas, actriz de Televisa reaparece y así luce ahora

Toda la gente estaba muy preocupada y sus compañeros se quedaron un rato en el ring. La gente comenzó a corear su nombre. Fue muy rápido todo", dijo un aficionado sobre el accidente al periódico Récord.

Una vez que se llevaron al luchador hacia el hospital, la función continuó de manera normal para todos y no se dio información al respecto, pero los reportes que ya han salido señalan que el Príncipe Aéreo sufrió un infarto fulminante, por lo que no hubo mucho que hacer por él.

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años