DEPORTES

Yaquis de Obregón atiende llamado; no permitirá ingreso de aficionados a su estadio

El club cajemense de beisbol, confirma que no se permitirá el ingreso de aficionados al Estadio Yaquis, a partir de este domingo y hasta nuevo aviso

Los aficionados al beisbol tendrán que esperar por una mejor oportunidad para apoyar a sus Yaquis
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, México.- Que siempre no; no se permitirá el ingreso de aficionados al Estadio Yaquis para lo que será el cuarto encuentro de la serie entre Yaquis de Obregón y Águilas de Mexicali, este domingo.

Lo anterior después de que la directiva del club cajemense decidiera seguir las indicaciones del Órgano Colegiado Intersecretarial de Seguimiento, Evaluación y Supervisión de Medidas de Protección a la Salud y Reactivación Económica en el Estado.

Dicho órgano había indicado que se suspendería el ingreso de aficionados en las tres plazas que cuentan con equipo de LMP en Sonora, entre las que se encuentra Ciudad Obregón, como medida preventiva para evitar mayores contagios por COVID-19.

En un comunicado, el club obregonense dio a conocer la noticia, señalando que “toda aquella persona que haya comprado boleto para este juego, se le será reembolsada su entrada en las oficinas del club”.

 

Fuente: Yaquis.com.mx