DEPORTES

Cócorit presenta a su nueva franquicia de fútbol profesional

Presentan a la nueva franquicia de Cócorit dentro de la Liga Independiente de México

Los dirigentes en la presentación del equipo.Los dirigentes en la presentación del equipoCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Cajeme, Sonora. - El deporte de futbol sigue creciendo a pasos gigantes en Cajeme, pues además de Ciudad Obregón, Cócorit también contará con su franquicia dentro de la Liga Independiente de México, misma que pertenece a la tercera división.

El proyecto está comandando por  Samuel Murillo fungirá como presidente del equipo.El cuerpo técnico de Cócorit F.C. estará conformado por Vicente López, como el estratega; mientras que Raúl Velázquez fungirá como auxiliar de este nuevo equipo de futbol de Cajeme.
En la presentación del equipo, los dirigentes dieron a conocer uno de los principales objetivos que es potencializar el nivel de los jóvenes futbolistas locales y llevarlos a un escenario en donde puedan mostrar todo su talento.

Este proyecto es para apoyar a los jóvenes que buscan una oportunidad de desarrollarse, ya que Cócorit se ha caracterizado en los últimos años como digno representante de Ciudad Obregón y de Sonora en torneos estatales como nacionales, todos los que se quieran sumar son bienvenidos, impulsar la capacidad que tienen los chavos para que sobresalgan en este deporte”, mencionó el dirigente.


Cócorit F.C. se unirá a Obson Dynamo, equipo que también debutará en la Tercera División de la Liga de Futbol Independiente Mexicano. Cócorit F.C. estará compartiendo sector dentro del Grupo Noroeste con dos equipos de Sonora, el Obson Dynamo y F.C, Hermosillo,Mientras que las otras dos instituciones que comparen el grupo son las escuadras de Tijuana Baja California  y Los Mochis de Sinaloa.

El debut del equipo será el próximo 14 de noviembre.

Temas