DEPORTES

Doloroso revés para el América; pierde ante León y a Benedetti por lesión

El América no la pasó bien en Aguascalientes, no solo perdió 3-2 ante el líder León sino que también a Nicolás Benedetti por lesión y ahora sale de los sitios directos para los Cuartos de Final

Nicolás Benedetti llora mientras abandona el terreno de juego en el 'carrito de las desgracias'
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- El León olvidó los problemas administrativos que lo llevaron a jugar a Aguascalientes y derrotó 3-2 al América, en partido de la jornada 14 del Torneo Guardianes 2020.

Lamentablemente, el partido se vio marcado por la lesión del colombiano Nicolás Benedetti.

Al minuto 41, Fernando Navarro recibe el balón de espaldas y Nicolás Benedetti va por él, pelea, roba la pelota, arrastra el balón al área y pasa a Henry Martín quien anota el segundo tanto de las Águilas, con lo que los emplumados ganaban por 2-1.

Benedetti en cuanto dio el pase se quedó parado tomándose la rodilla derecha, la misma que lo tuvo tanto tiempo fuera de las canchas debido a una rotura de ligamentos en febrero.

El colombiano se echó al césped comenzó a golpearlo lleno de frustración, Miguel Herrera en vez de festejar se tomaba la cabeza preocupado.

Al final, América perdió los tres puntos y su posición entre los mejores cuatro equipos del Guard1anes 2020. Por ahora, en el quinto lugar de la tabla, queda en puestos de repechaje, aún con tres jornadas de la fase regular por disputar. León, por su parte, es líder.

 

Fuente: Agencia El Universal, ESPN.com