DEPORTES

El duelo entre los Titans y los Steelers se realizará hasta la semana 7

La NFL anunció que el juego entre Titanes y Acereros, pospuesto por un brote de Covid-19 en Tennessee, se jugará el 25 de octubre

El equipo de los Titanes continúa presentado casos positivos de coronavirus
Escrito en DEPORTES el

Nashville, Estados Unidos.- Los Titans de Tennessee ahora saben cuándo sostendrán su duelo con los Steelers de Pittsburgh luego que la NFL pospusiera por primera vez un partido de esta temporada regular a raíz de la pandemia de COVID-19.

El regreso a sus propias instalaciones depende de los resultados de las pruebas que se realizan continuamente. Los casos de coronavirus en los Titans aumentaron el viernes cuando dos jugadores más dieron positivo, lo que llevó el total de contagios en el equipo a 14 en la última semana.

El brote obligó a la NFL a posponer el partido de Tennessee de este domingo al 25 de octubre, en la séptima jornada de la temporada, lo que causó que los Steelers tuvieran una semana de descanso inesperada. Pittsburgh ahora se enfrentará con Baltimore el 1 de noviembre y la semana libre de los Ravens ahora ha sido adelantada a la séptima jornada en lugar de la octava, que habría sido la semana de descanso para ambos rivales divisionales.

Directivos de la NFL y del sindicato de jugadores viajaron el viernes a Nashville para reunirse con los Titans y revisar la manera en que el equipo está manejando el asunto. La liga y el sindicato de jugadores también acordaron el viernes mantener la realización diaria de pruebas de COVID-19 excepto los días de partido hasta nuevo aviso, una decisión que fue informada a los equipos a través de un memo.

El coach Mike Vrabel se dijo confiado en que los Titans han respetado los protocolos de la liga y consideró que nadie es culpable de un brote en medio de una pandemia.

 

Fuente: AP