Deportes

Pumas anuncia dos casos de Covid-19, previo al juego ante América

Los Pumas informaron que luego de las pruebas realizadas como resultado del protocolo de competencia, dos futbolistas dieron positivo por Covid-19; Nicolás Freire sería uno

por Arturo Garcia

/x

Los felinos llegará muy mermados al duelo que sostendrán ante el América en el Estadio Azteca

Ciudad de México, México.- Carlos González y Nicolás Freire se unen a las bajas de los Pumas, para enfrentar al América este sábado.

Los sudamericanos no estarán en el 11 titular de Andrés Lillini, ni siquiera en la convocatoria universitaria. El Club Universidad indicó dos casos más de Coronavirus, los cuales corresponden a los antes mencionados.

Sin el portero Alfredo Talavera, el mejor jugador felino de los Pumas en este Guardianes 2020, quien fue seleccionado por Gerardo Martino para la gira europea del combinado nacional, y el expulsado Favio Álvarez, Gutiérrez y Freire tampoco estarían para el cotejo en el Estadio Azteca.

La dupla auriazul, entre el paraguayo y Juan Ignacio Dinenno, no aparecerá sobre la cancha del Coloso de Santa Úrsula, mientras que Luis Fernando Quintana será el encargado de acompañar a Johan Vásquez en la defensa central.

Complicaciones para los Pumas, que pueden caer de la zona de clasificación directa si pierden este fin en el Clásico Capitalino.

 

Fuente: Agencia El Universal

 

Comentarios