Deportes

Sixto brilla en postemporada y Marlins barrean con los Cachorros

Con una salida de calidad del novato Sixto Sánchez, los Marlins derrotan 2-0 a los Cachorros y avanzan a la Serie Divisional de la Liga Nacional, donde enfrentarán a los Bravos de Atlanta

por Arturo Garcia

/x

Los jugadores de los Marlines festejan su pase a la siguiente ronda de la postemporada

Chicago, Estados Unidos.- Sixto Sánchez lució dominante a lo largo de cinco innings y los Marlins de Miami ganaron su primera serie de playoffs en 17 años, al imponerse el viernes 2-0 a los Cachorros de Chicago, barridos en dos duelos.

Garrett Cooper disparó un jonrón ante Yu Darvish durante un ataque de dos carreras en la séptima entrada, por Miami, que se medirá con Atlanta en la serie divisional de la Liga Nacional, a partir del martes en Houston.

Guiados ahora por el manager Don Mattingly y por el director general Derek Jeter, los Marlins siguieron invictos en las siete series de postemporada que han disputado en su historia. En sus únicas dos apariciones anteriores en los playoffs, los Marlins se coronaron en las series mundiales de 1997 y 2003.

Miami perdió 105 juegos en 2019 y fue el primer equipo en colarse a la postemporada después de sufrir 100 derrotas el año anterior. Los Marlins quedaron en el segundo sitio de la División Este de la Liga Nacional, con un récord de 31-29.

 

Fuente: AP

Comentarios