Deportes

La Juventus no echa de menos a Cristiano Ronaldo; Morata entra al ‘quite’

El delantero español se destapó con un doblete y la Juventus venció 2-0 al Dínamo de Kiev en el inicio de la Champions League; Cristiano Ronaldo fue baja al tener Covid-19

por Arturo Garcia

/x

Morata festeja una de sus anotaciones en contra del conjunto ucraniano

Kyiv, Ucrania.- Sin Cristiano Ronaldo, sin problema para la Juventus, ya que Álvaro Morata anotó dos veces para ayudar a los bianconeri a ganar 2-0 al Dynamo Kyiv en su primer partido de la Liga de Campeones el martes.

Ronaldo fue descartado después de dar positivo por el coronavirus la semana pasada, pero Morata marcó su regreso a la Juventus al anotar dos goles en la segunda mitad.

Fue el primer partido de Liga de Campeones del nuevo entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, a cargo.

Pirlo casi vio a su equipo tomar una ventaja temprana, pero Heorhiy Bushchan rechazó el tiro en ángulo de Federico Chiesa. El portero del Dynamo estuvo a punto de darle a la Juventus la ventaja segundos después cuando aleteó en una esquina que rebotó en la cabeza de Giorgio Chiellini y voló a centímetros del poste.

Los bianconeri finalmente rompieron el punto muerto en el primer minuto de la segunda parte. Ramsey le dio un pase cruzado a Kulusevski, cuyo esfuerzo fue bloqueado por Bushchan, pero Morata disparó en el rebote.

Morata, quien cumplirá 28 años el viernes, duplicó su cuenta a seis minutos del final. El delantero de la Juventus cabeceó un centro de Juan Cuadrado.

 

Fuente: AP

Comentarios