DEPORTES

Los Delfines le dan los controles de su ofensiva a Tua Tagovailoa

Miami le entregará la titularidad a su mariscal de campo novato, quien sustituirá al veterano Ryan Fitzpatrick; esperan que Tagovailoa los haga un equipo contendiente al título

El mariscal de campo egresado de Alabama, tendrá la misión de guiar a la ofensiva del equipo de los Delfines
Escrito en DEPORTES el

Miami, Estados Unidos.- Al parecer, la era de Tua Tagovailoa comenzará ‘oficialmente’ con los Delfines de Miami a partir de la Semana 8 de la NFL.

El equipo anunció que su quarterback novato asumirá como titular cuando enfrenten a Los Angeles Rams, el próximo 1 de noviembre, después de esta semana en la que tendrán descanso.

Tagovailoa tendrá un par de semanas para preparar la transición.

El primer inicio de NFL de Tagovailoa llegará 351 días después de que sufriera una dislocación y fractura de cadera. Se trata de una recuperación notable de una lesión que algunos pensaron podría acabar con su habilidad para jugar al futbol americano a un nivel alto para siempre.

La movida llega de modo un tanto sorpresivo por el tiempo. El veterano Ryan Fitzpatrick ha estado jugando bien, liderando a los Dolphins a dos triunfos consecutivos por un marcador combinado de 67-17. También, posee el séptimo mejor QBR (79.6) en la NFL.

Para los Dolphins, se trata del inicio de una nueva era. Creen que Tagovailoa es su quarterback franquicia, el que los llevará a convertirlos en contendientes consistentes al campeonato. Eso es un estándar que no han disfrutado los Dolphins desde que Dan Marino era su quarterback titular.

 

Fuente: ESPN. Usatoday.com