DEPORTES

Los Yaquis de Obregón se quedan con la doble cartelera en Guasave y llevan siete victorias en fila

Los Yaquis obtienen su séptima victoria en fila en la Liga Arco Mexicana del Pacífico y son los líderes del certamen

Jugador de Yaquis en plena acción.Jugador de Yaquis en plena acciónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guasave, Sinaloa. - Los Yaquis de Ciudad Obregón se encuentran en plan grande y en una doble jornada que se celebró en Guasave, el equipo de Sonora se llevó los dos juegos ante los Algodoneros con marcadores de 8-2 y 1-0 respectivamente.

En el primer duelo de la doble cartelera, el héroe que comandó el triunfo de los Yaquis de Ciudad Obregón, fue Juan Carlos Gamboa, quien conectó un gran slam e impulsando cuatro de las ocho carreras que hizo el equipo durante el juego.
La primera carrera de los de Cajeme empezó en la misma primera entrada a través de un imparable conectado por Sebastián Valle que mandó a Sepúlveda a la caja registradora.
En la misma entrada, Guasave emparejó los cartones a través de Jesse Castillo y para el segundo capítulo, parecía que los de Sinaloa se iban a encender, pues se pusieron arriba en el juego con un imparable remolcador de Kristian Delgado y puso la pizarra dos a uno.
Para la sexta los Yaquis logran emparejar las acciones gracias a Orlando, y por si fuera poco en la última entrada los de Obregón metieron un rally de seis rayitas, incluyendo un cuadrangular de Orlando Piña y un tremendo Gran Slam del ‘Haper’ Gamboa, quien fue el encargado de poner el primer juego de la doble cartelera ocho a dos a favor de los Yaquis de Ciudad Obregón.
Segundo choque 
Para el segundo y tercer duelo de la serie entre Yaquis de Obregón y Algodoneros de Guasave, el equipo de Sonora resolvió las cosas a través de un cuadrangular en la última entrada de Roberto López, quien puso el juego 1-0 definitivo y le dio el séptimo triunfo en fila a la ‘Tribu’.

 

Temas