DEPORTES

Tampa Bay despierta y empareja la serie mundial de las Grandes Ligas

Dodgers de Los Ángeles pierden el segundo juego de la gran final de la MLB ante Tampa Bay

Los jugadores de Tampa celebrando.Los jugadores de Tampa celebrandoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Se le termina la alegría a los Dodgers de Los Ángeles y Tampa Bay logra emparejar la serie final de las Grandes Ligas, tras imponerse 6-4 y así igualar la Serie Mundial a una victoria por bando.

La figura del juego fue Brandon Lowe quien conectó dos cuadrangulares para salir de un prolongado bache ofensivo en la postemporada.

Mientras que el villano de la historia tal vez sea Dustin May, quien lanzó durante la cuarta y quinta escena, en la que vio desfilar a cuatro y ahí se definió el segundo juego de la serie.

Brandon Lowe conectó el primer cuadrangular de la noche ante la frustración de Gonsolin, aunque Los Dodgers sintieron la presión hasta que Dustin May lanzó desde la lomita en la cuarta entrada y todo les salió mal.

Joey Wendle comenzó la pesadilla con un doble profundo a jardín derecho y entraron a la zona prometida Manuel Margot y Ji-Man Choi. En la quinta escena Lowe le conectó el segundo cuadrangular de la noche y lo vio desfilar junto con Austin Meadows.

Abajo 5-0, los Dodgers se acercaron a 6-4 con el jonrón solitario de Corey Seager en el octavo inning. Pero Aaron Loup entró de relevo y ponchó a Cody Bellinger con un corredor en base para evitar más daño y salir limpios.

 

Fuente: AP

Temas