DEPORTES

Wister García y 'Pitayo' Vega superan a la romana y 'hay tiro' en Ciudad Obregón

La 'Avispa' intentará volar alto en Cajeme cuando se mida ante Eder Chimal

Wister en el pesaje.Wister en el pesajeCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora. - Todo está listo para que José ‘Pitayito’ Vega y el venezolano Wister ‘Avispa’ García suban al ring e intercambien metralla contra sus respectivos rivales el día de hoy en Ciudad Obregón Sonora.

Vega se medirá ante el octavo mejor mexicano peso pluma, Gerson ‘Tigre’ Escobar en una pelea que será a diez rounds y es la estelar del evento, mientras que el venezolano, Wister García tiene un nuevo rival, el capitalino Eder Chimal.

Los protagonistas de esta función ‘Pitayito’ Vega y su rival Escobar pararon la báscula prácticamente en el mismo peso 59 kilos 900 gramos. Los coestelares de la velada la ‘Avispa’ y Chimal también vencieron a la romana marcado 56.88 y 57.38 Kilos.

Esta pelea es una prueba de fuego para el sudamericano que radica en Ciudad Obregón, pues en dado caso de salir con la mano en alto se estaría midiendo en diciembre ante el mejor venezolano de la división Anyerson Velasquez.

Además de los estelares de la función, también habrá combate de  puños rosa, Yolanda Vega y su rival Betzabe Rochin  se mostraron sin problemas al marcar 60 kilos 300 gramos y 60 kilos 60 gramos respectivamente; otros de los pugilistas que verán acción y que también superaron la báscula fueron Benjamín  Enríquez y el de Ciudad Obregón Sonora, Jared Acosta.

Temas