DEPORTES

Guillermo Ochoa ilusiona a los 'azulcremas': El arquero del América está de regreso

El arquero mexicano del Club América, Guillermo Ochoa, parece estar listo para regresar a las canchas, pues ya volvió a los entrenamientos

Guillermo Ochoa ilusiona a los 'azulcremas': El arquero del América está de regreso.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Luego de estar fuera por algunas semanas, el arquero mexicano Guillermo Ochoa, quien sufriera una lesión previo al encuentro en contra del Cruz Azul, parece estar de regreso, pues el Club América mostró en redes sociales la restitución del portero a los entrenamientos. 

Todo parece indicar que el guardameta de 35 años está listo para regresar, pues el oriundo de Guadalajara se reincorporó a los entrenamientos en Coapa previo al partido del próximo fin de semana correspondiente a la jornada 15 del 'Guard1anes 2020' en contra de Atlas. 

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo a Covid-19; se perdería duelo ante Barcelona

Cabe recordar que Guillermo Ochoa generó una fuerte polémica dentro y fuera del Club América, pues el arquero ha mostrado en redes sociales el entrenamiento de crossfit que realiza aparte de los que realiza con el club, lo que no tiene muy contento al 'Piojo' Herrera.

Fue quizá esta sobrecarga lo que le generó la lesión que sufrió previo al duelo contra el Cruz Azul, misma que lo ha alejado de las canchas, sin embargo, el futbolista podría regresar a la actividad el próximo fin de semana.

Con información de Redacción Tribuna