Deportes

América buscará aprovechar visita de Zorros para volver a los primeros planos

El conjunto de las Águilas recibe al Atlas en duelo de la Jornada 15, con la mira puesta en conseguir su boleto directo a la zona de Liguilla

por Arturo Garcia

/x

El equipo azulcrema se estancado en los últimos juegos, lo que lo mantiene alejado de la cima de las posiciones

Ciudad de México, México.- Las Águilas del América buscarán salir del Azteca con la victoria para sacudirse la presión de estar fuera de los primeros lugares del certamen mientras que los Zorros del Atlas buscarán dar la sorpresa este sábado.

Las Águilas del América llegan a la Jornada 15 con la presión de estar fuera de los primero cuatro en la tabla general lo que le da el pase directo a la liguilla.

Por su parte, los Zorros del Atlas está en la posición 15 que lo obliga a no perder ningún encuentro de los que siguen para poder estar en la fiesta grande.

América con 25 puntos buscará derrotar al Atlas para sacudirse y evitar jugarse su pase directo ante Tigres al que enfrentará en la siguiente jornada.

Los tapatíos suman 13 unidades que los mantiene lejos de los lugares privilegiados, pero aún mantiene posibilidades y dar la sorpresa, pero un empate los deja automáticamente fuera de cualquier posibilidad.

 

Fuente: Agencia El Universal

Comentarios