DEPORTES

Brote de coronavirus en Chivas, previo al duelo ante Cruz Azul

De nueva cuenta, el equipo del Guadalajara es víctima del coronavirus, y no tendrán equipo completo las próximas semanas para

El Rebaño Sagrado tendrá varias bajas para los próximos compromisos del Guard1anes 2020
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- El técnico del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, no podrá contar para el partido contra Cruz Azul, con tres jugadores que dieron positivo a Covid-19.

Los elementos ya están bajo observación, con las medidas de sanidad para estos casos y aislados.

Antonio Briseño, Ángel Zaldívar y José Juan Vázquez, son quienes dieron positivo a la prueba de coronavirus. Algunos días estuvieron como casos sospechosos, tras la prueba se confirmó que habían contraído el virus.

Para el duelo de este domingo, Gilberto Sepúlveda estará regresando a la titularidad, luego de que en el Clásico Tapatío no inició debido a que traía fatiga muscular, tras el viaje que realizó de Países Bajos a México, tras participar en la gira con el Tricolor por tierras europeas.

En media cancha regresará también a la titularidad Jesús Molina, si bien es cierto que para el Clásico Tapatío ya era elegible, el cuerpo técnico determinó darle una semana más y ahora ante la ausencia de ‘Gallito’ Vázquez, su participación está asegurada.

Otro jugador que regresará a la titularidad es Cristian Calderón, quien al igual que Molina, ha superado una lesión y está listo para ser utilizado como lateral por la banda izquierda.

 

Fuente: Agencia El Universal