DEPORTES

Los Dodgers vencen a Tampa Bay 6-2 y se encuentran a dos juegos de la Serie Mundial

Los Dodgers superan 6-2 a los Rays en el tercer juego de la Serie Mundial de las Grandes Ligas

Barnes celebrando.Barnes celebrandoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos .- Los Dodgers tienen medio boleto para obtener el título de la Serie Mundial, pues vencieron a los Rays 6-2 y se pusieron arriba en la serie dos a uno.

La novena angelina pegó dos jonrones, tocó la bola, se robó dos bases y tuvo una noche redonda de su pitcheo y con eso vencieron 6-2 a los Tampa Bay Rays.

Una de las piezas claves de la victoria de los Dodgers fue Walker Buehler quien se quedó con la victoria al lanzar durante seis entradas, en las que dejó quietos a los bateadores de los y permitió sólo una carrera, además de llevarse diez chocolates.

Por otra parte, Morton sólo le conectaron un cuadrangular. Fue en la primera entrada, por parte de Justin Turner, después para la tercera Max Muncy beteó a jardín derecho y le abrió el camino a Corey Seager y Turner, quienes llegaron acompañados a zona prometida para poner la pizarra 3-0.

Para la cuarta entrada el lanzador abridor de Tampa salió del juego, tras recibir dos carreras más y dejar a su equipo perdiendo 5-0.

Los Rays evitaron la blanqueada con el jonrón de Willy Adames en la quinta, pero en la sexta Bernes respondió con el segundo cuadrangular de los Dodgers en la noche para el 6-1. Arozarena conectó el último cuadrangular de la noche para dejar las cosas 6-2.

‘Julito en acción

Para el cuarto juego de la serie los Dodgers de Los Ángeles pondrán al mexicano Julio Urías a la lomita.

El duelo será sumamente importante para el de Sinaloa, pues una buena salida pondría a su equipo a solamente una victoria de la Serie Mundial. Y además sellaría completamente el bueno momento que tiene con la institución,  quien se vio espléndido en una apertura de 5.0 entradas y una sola carrera en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y luego una excelente presentación de 3.0 innigns perfectos en relevo en el Juego 7 de dicha serie contra los Bravos para enviar a los Dodgers a la Serie Mundial.

 

Fuente: Séptima entrada

Temas