DEPORTES

Se termina el invicto, Yaquis cae ante Naranjeros en el primer juego del 'Clásico'

Naranjeros supera a los Yaquis de Ciudad Obregón 7-3 y les quita el invicto

Yaquis en acción.Yaquis en acciónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Los Naranjeros de Hermosillo termina con la racha invicta que tenía los Yaquis de Obregón en la Liga Arco Mexicana del Pacífico ganando 7-3 en el primer juego de la serie.

Los de la capital hicieron la diablura terminando con la racha de la ‘Tribu’ en el Estadio Yaqui, en donde Luis Alfonso Cruz fue la figura de la noche produciendo tres carreras en el juego inicial del ‘Clásico de Sonora’.

Las acciones comenzaron en la segunda entrada en donde Naranjeros maltrató a Dallas Martínez a través de un sencillo de Alex Robles que puso el uno cero.

Los de casa empataron en el tercer capítulo, por medio de un jonrón del experimentado Roberto López que llegó a su tercer vuela cerca de la temporada.

Cuando parecía que el duelo iba a seguir parejo durante toda la noche, los de Hermosillo se encendieron y en la quinta entrada anotaron cuatro carreras, gracias a un metrallazo del ‘Chochito’ Cruz que puso la pizarra 5-1 en ese momento.

La respuesta Yaqui llegó de inmediato pues antes de que finalizará el sexto episodio Sebastián Valle y Paulo Orlando producen una carrera cada uno y acortan la distancia 5-3.

Pero cuando parecía que los de Obregón podían darle la vuelta al marcador y seguir invictos en el torneo, los Naranjeros pusieron dos rayas más a su registro en la octava para dejar el juego final 7-3.

La victoria fue para Ryan Verdugo quien trabajó por cinco entradas, permitió tres carreras, una base por bola y ponchó a uno.

Mientras que la derrota se la lleva Dallas Martínez con un trabajo de también cinco capítulos, cinco carreras, una base por bola y dio seis chocolates.

Temas