DEPORTES

Con un desaparecido Messi, Barcelona pierde el Clásico contra el Real Madrid

En un partido en el que Lionel Messi brilló por su ausencia, el Barcelona perdió una nueva edición del Clásico contra el Real Madrid

Con un desaparecido Messi, Barcelona pierde el Clásico contra el Real Madrid.
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- El Barcelona se ha metido en severos aprietos en LaLiga al perder 3-1 en contra del odiado rival, el Real Madrid en una nueva edición del Clásico de España, en el que la figura de Lionel Messi brilló por su ausencia, lo que sin duda generará duras pero justificadas críticas contra el argentino.

A penas a los 5 minutos, el Barcelona dio muestra de la vulnerabilidad de su defensa cuando Valverde recibió un pase filtrado de Karim Benzema y con un potente disparo cruzado logró perforar la meta defendida en este clásico por el arquero Neto.

Sin embargo, la reacción del Barcelona se dio casi de manera instantánea, pues al minuto 8, Jordi Alba colocó una diagonal de la muerte para que Ansu Fati marcara el tanto del empate, tras un gran pase de Messi, de lo poco que se le vio en el encuentro al rosarino.

Te puede interesar: Se termina el invicto, Yaquis cae ante Naranjeros en el primer juego del 'Clásico'

El partido que por momentos se vio equilibrado, con jugadas de ida y vuelta en las dos áreas, terminó por romperse cuando en un tiro de esquina, Lenglet sujetó de la playera a Sergio Ramos, lo suficiente para que el árbitro, tras consultar el VAR decretara la pena máxima que el mismo ramos convirtió en el segundo gol.

Ya en los últimos minutos del encuentro, con un Barcelona totalmente 'echado' al ataque para conseguir el tanto del empate, Luca Modric aprovechó un rebote por parte del arquero Neto y tras algunas fintas, logró encausar el balón a las redes para decretar el 3-1.

Con este marcador, el Real Madrid se colocó en el primer lugar de LaLiga, en tanto que el Barcelona quedó relegado hasta la posición número 10. 

Con información de Redacción Tribuna