DEPORTES

Jugador Mexicano debuta en los emparrillados de la NFL con los Jets

El pateador de origen mexicano Sergio Castillo tuvo un debut soñado en la NFL con los New York Jets, al realizar un gol de campo de 29 yardas en su primera participación

Jugador Mexicano debuta en los emparrillados de la NFL con los JetsCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Nueva Jersey, Estados Unidos.- El mexicano (nacido en Joya, Texas) Sergio Castillo debutó este mediodía en la NFL, como pateador de los Jets de Nueva York, contra los Bills de Buffalo.

A sus 29 años de edad, a Castillo se le dio la oportunidad, tras la lesión del titular, Sam Ficken, en la ingle.

El hijo de padres mexicanos realizó pruebas con los Steelers de Pittsburgh y Browns de Cleveland, sin amarrar un lugar. Fue apenas el 14 de octubre, cuando firmó con los Jets.

Tenemos muchachos que pueden hacerlo, pero ciertamente no del calibre que tiene Sergio; así que, fue una muy buena decisión traerlo", comentó en la semana, Brant Boyer, coordinador de los equipos especiales de Nueva York.

En su primera oportunidad, Castillo anotó tres puntos para los Jets, con un gol de campo.

Castillo juega con el jersey N° 6 con los Jets, mismo número con el que jugó el mariscal de campo Mark Sanchez, también de origen mexicano, quien jugó con la franquicia del 2009 al 2012, acumulando un récord 33-29, completando 1,867 pases para 12,092 yardas con 68 touchdowns y 69 intercepciones.

 

Fuente: Agencia Universal

Temas