DEPORTES

Alex Diego, víctima de la guillotina del 'Guard1anes 2020'; Querétaro le da las gracias

El director técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, Alex Diego, fue despedido y se convirtió en la nueva víctima de la guillotina del 'Guard1anes 2020'

Alex Diego, víctima de la guillotina del 'Guard1anes 2020'; Querétaro le da las gracias.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- A dos fechas de que concluya el torneo ‘Guard1anes 2020’, la gillotina de la Liga MX encontró en Alex Diego, director técnico de Querétaro a su nueva víctima, pues la directiva de Gallos Blancos, anunció el despido del mexicano.

Los directivos del cuadro de Querétaro no soportaron más la situación del equipo, y parecen resignados a no ser parte de la liguilla y comenzar la restructuración de la plantilla, empezando por su técnico Alex Diego.

Te puede interesar: El 'Cabecita' comanda la victoria del Cruz Azul ante las Chivas

Hemos decidido concluir con la relación laboral con Alex Diego Tejada y su cuerpo técnico en los mejores términos. Agradecemos el profesionalismo y principalmente la entrega que Alex Diego le puso al proyecto”, señala el comunicado.

Aunque los Gallos Blancos tienen posibilidades aún de meterse al repechaje, luce complicado que el equipo pueda remontar posiciones, ya que se encuentra en el sitio 17 con 12 puntos, esto luego de 3 victorias, 3 empates y 9 derrotas.

Con información de Redacción Tribuna