DEPORTES

Los Yaquis tienen su venganza y le pegan primero a los Venados en Mazatlán

Los Yaquis ganan el primer juego de la serie ante los Venados de Mazatlán 4-3

Jugador de Yaquis llegando a tercera.Jugador de Yaquis llegando a tercera Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán, Sinaloa. - Los Yaquis de Ciudad Obregón, vuelven al camino de la victoria, tras superar en el primer juego de la Serie a los Venados de Mazatlán 4-3.

Para este duelo los de la ‘Tribu’ contaron con un Roberto López que salió en plan grande y comandó la victoria de los de Sonora, impulsado tres carreras.

Desde el arranque del juego se esperaban grandes momentos, pues los Venados había sido el equipo que eliminó a los Yaquis la temporada pasada, es por eso que los de Cajeme salieron con todo, atacando desde la primer entrada, en donde se pusieron al frente gracias a un Rodado de Carlos Sepúlveda a las paradas cortas y Alonzo Harris anota la primer carrera de la noche.

La respuesta de los Venados llegó hasta la quinta entrada a través de un doblete de Francisco Hernández que puso la pizarra 1-1.

El empate le duró poco a los locales, pues los Yaquis en la sexta recuperaron su ventaja, gracias a la figura del encuentro, el experimentado Roberto López que conecta doblete, y entran tres carreras para poner a los del desierto de Sonora 4-1.

Los Venados quisieron reaccionar, y a pesar de anotar dos carreras más en la octava entrada, no fue suficiente para arrebatarle el juego a los de Ciudad Obregón, que siguen con el liderato de la LAMP.

Temas