DEPORTES

¿Maldición en el América? Federico Viñas, baja al dar positivo a Covid-19

El Club América sufrió una nueva baja en la figura de Federico Viñas, quien anunció que resultó positivo a una prueba de Covid-19

¿Maldición en el América? Federico Viñas, baja al dar positivo a Covid-19.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Como si de una maldición se tratara, o una historia de terror propia de los días previos al Halloween, el Club América sumó a otro futbolista a la lista de los 'no disponibles', luego de que se comunicara que el uruguayo Federico Viñas resultó positivo a la prueba del Covid-19.

El protocolo obliga a cualquier persona que resulte positivo en una prueba de Covid-19, a ponerse en aislamiento absoluto, lo que se traduce en una baja del delantero uruguayo, el máximo artillero del América, para el siguiente encuentro en contra de Tigres en el Estadio Azteca.

Te puede interesar: Cristiano se siente enjaulado y frustrado por no poder enfrentar a Lionel Messi

El cuadro que dirige Miguel Herrera deberá depender ahora de lo que pueda hacer el mexicano Henry Martin para cubrir la cuota goleadora de Viñas, luego de sumarse a la larga lista de futbolistas que se pierden juegos ya sea por lesión o por alguna enfermedad como lo es el Covid-19.

Cabe recordar que los de Coapa han tenido bajas sensibles como lo fue la de Bruno Valdez al inicio de la temporada, y la más reciente, la de Nicolas Benedetti que apenas regresaba de una lesión.