DEPORTES

"Tú no eres Zlatan": Ibrahimovic pide respetar las medidas contra el Covid-19

El futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic, se unió a una campaña para concientizar sobre la importancia de las medidas sanitarias para prevenir el Covid-19

"Tú no eres Zlatan": Ibrahimovic pide respetar las medidas contra el Covid-19.
Escrito en DEPORTES el

Milán, Italia.- En medio de un rebrote que se ha presentado ya en Europa, cualquier apoyo que permita que los ciudadanos hagan conciencia parece ser bienvenido, por ello, en Italia sumaron al futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic para que con su divertida personalidad invite a los italianos a respetar las medidas sanitarias.

En un video en el que el futbolista del Milan saca a relucir su ya conocida egocéntrica personalidad, el sueco señala que el venció al Covid-19, pero que lamentablemente el resto no son Zlatan, por lo que deben respetar las medidas sanitarias como el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

Te puede interesar: (VIDEO) "Levante la cerveza al que le valga ma.. el coronavirus": La fiesta en Toluca que indigna México

El virus me desafió y le gané, pero tú no eres Zlatan. No desafíes al virus", señala el futbolista.

Los internautas vieron con buenos ojos este video del futbolista sueco y aplaudieron su colaboración para concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de respetar las medidas sanitarias.

Con información de Redacción Tribuna