DEPORTES

Yaquis de Obregón se desprende de Maxwell León y obtiene a Issmael Salas

Issmael Salas es nuevo jugador de Yaquis, mientras que León pasa a los Venados de Mazatlán

Salas con los colores de Yaquis.Salas con los colores de YaquisCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán, Sinaloa. - Los Yaquis de Ciudad Obregón siguen reforzando su ofensiva en la presente temporada de la LAMP, ahora será el experimentado tercera base Issmael Salas el que llegue a la Tribu, en un cambio que se hizo con Maxwell León quien llega a Venados.

El ‘Mailo’ deja números de .400 en el porcentaje de bateo, en 6 juegos de 6 hits con 2 carreras impulsadas en este arranque de campaña con los Venados de Mazatlán.

Mientras que Maxwell no ha tenido actividad con el club de Yaquis y debutará en la Liga Arco Mexicana del Pacífico con los colores de Mazatlán.

León que también estuvo con los Tomateros de Culiacán, pertenecía a los Algodoneros de Guasave hasta antes del inicio de esta Temporada 2020-2021 donde fue canjeado al equipo de la tribu  de Sonora por el prometedor lanzador Yosshell Hurtado.

Yaquis y Venados vienen de verse las caras en la presente temporada, en donde el equipo de Ciudad Obregón logró llevarse la serie en el Puerto de Sinaloa, y continúa como líderes de la actual temporada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico 2020-2021.

 

Fuente: Prensa de Yaquis de Ciudad Obregón

Temas